Imagen de archivo de la artista Xiomara Fortuna.

SANTO DOMINGO.- La cantante y compositora dominicana Xiomara Fortuna, informó la noche del miércoles a través de su cuenta de Instagram, que figura bajo su mismo nombre, que se encuentra hospitalizada, sin que aún se conozcan los motivos.

“Fragilidad”, escribió la intérprete de “Ay carama”, y “La calle será la calle”, en su publicación junto a una fotografía que la ve en la cama de un centro médico.

Ante la noticia, diversas figuras de la industria del entretenimiento criollo su sumaron a la publicación para expresarle palabras de apoyo y aliento a la cantante, tal es el caso de Lumy Lizardo quien le escribió “Dios está contigo Xiomara querida”, el comunicador Roberto Cavada le comentó “Con Dios querida amiga. Todo saldrá bien”, y la humorista Cheddy García que le expresó “Querida Xiomara Dios contigo hermana”.

 

Actualmente, la destacada artista de música alternativa se encuentra promocionando su nuevo sencillo musical de corte urbano junto a exponente urbano Vakeró, “Como la marea”, y en el 2020, Fortuna lanzó su nueva producción “África vive en mí”, como un llamado a la conciencia humana y a la identidad dominicana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here