– Por Demetrio de los Santos.
MONTE PLATA.- La gobernadora por la provincia Monte Plata, Rafaela Javier Gomera, a través de su representante legal, Lic. Francis Reynoso, dio un plazo de 72 horas la tarde de este miércoles al recién destituido Director de la DPS por la referida provincia, Dr. Rafael Garcia, de que se retractarte de las acusaciones que este emitió en su contra hoy en un medio de comunicación.
El exdirector provincial de Salud, Doctor Rafael García, acusó a la gobernadora y otros dirigentes del gobernante Partido Revolucionario Moderno, de crear una mafia que vende los nombramientos de salud en esa demarcación y negocia las vacunas contra el COVID-19.
Ante esto, el Lic. Reynoso, quien actúa en representación legal de la gobernadora, catalogó la acusación como una “falsa” contra la representante del poder ejecutivo en esta demarcación, que vienen al traste por resentimientos debido a la desvinculación del galeno del cargo que ocupaba.
“Le damos un plazo de 72 horas para que se retracte de sus palabras y que evite verse sentado en el banquillo de los acusados” amplió el jurista.
El Lic. Reynoso, señalo que de este no retractarse tendrá que sostener sus acusaciones ante los tribunales, las cuales catalogó como “una falta de respeto”. Además explicó que defenderá la honorabilidad y el buen desempeño de la gobernadora hasta las últimas consecuencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here