DAJABÓN. -La Policía  Nacional informó este jueves sobre la detención de un ciudadano haitiano, presuntamente vinculado al secuestro y tráfico de drogas en Haití, y acusado también de haber decapitado a un empresario de ese vecino país en el 2012.

El detenido, identificado como Osias Louicius, fue apresado en Dajabón tras tener una alerta de la Organización Internacional de la Policía Criminal, conocida como  Interpol.

Luego de su derención, Louicius fue entregado de inmediato, mediante certificación al señor Miguel R. Volel, encargado de Inteligencia de la Dirección General de Migracion (DGM) en esta provincia de Dajabón, para ser llevado al municipio de Jimaní, provincia Independía, desde será enviado al territorio haitiano, indica el comunicado.

Las autoridades del vecino país pusieron la alerta en contra de Louicius, por los delitos cometidos, que se incluye la supuesta decapitación del empresario haitiano de nombre Jean Baptiste, hace ya unos nueve años.

Al momento de su arresto, a Louicius también se le ocuparon dos carnets con las inscripciones Pólice Nationale de Haití y Permis de Conduire.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here