DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO SUR.
BONAO-fue llevado muerto a la clínica Carolina de Jesús de la ciudad de Bonao, el occiso ALBERTO ESTERLIN ROSARIO dom, 32 años de edad, residente en la calle San Martín de pores No. 07 sector villa liberacion
Bonao.
Dianostico DX HERIDA CORTANTE EN EL CUELLO POR ARMA BLANCA Y HERIDA EN AMBAS MANOS, la cual se la ocasiono el mismo con fines suicida, cuando se encontraba en la residencia de su ex suegros de nombre LUIS MARTES Genao BAUTISTA, dom, cedula No. 048-0048911-6 ubicada en la calle San Martin de Porres casa No.07 del sector villa liberación.
Quien le Manifestó a la policía nacional y al fiscal el señor LUIS MARTE GENAO BAUTISTA, su ex suegro que a eso de las 10: 40 de la noche escucho al occiso llamar a mi esposa JOSEFINA, por lo que me levante haber que pasaba y lo encontré en el piso del baño lleno de sangre por lo que de inmediato llame pidiendo ayuda para trasladarlo a la clínica carolina, y que todo esto se debía a que el occiso ALBERTO estaba pasando por un problema de salud (deficiencia de la medula ósea ), información está fueron corroborada por su ex esposa ANADELIS GENAO BASORA, dom, 29 años de edad y la hermana del occiso LAURENSA MARTINEZ ROSARIO Dom, 33 años de edad, residente en la misma dirección y tan bien manifiesta LAURENSA que al pesar de su problema de salud tan bien tenía una depresión porque hacía dos semana que su ex pareja ANADELIS estaban separado y que a eso de la 6:00 de la tarde el occiso ALBERTO mando a comprar un Gillette con mi hijo menor.
Según informaciones el mismo en varias ocasiones había intentado quitarse la vida. En dicho lugar encontramos un Gillette con el cual se proporcionó las heridas.
El cadáver le fue entregado por el fiscal y médico legista a sus familiares para darle cristiana sepultura.
AUTORIDADES ACTUANTES LIC. JOSE DELGADILLO MEJIA PROCURADOR FISCAL DOCTOR REINALDO GONZALEZ BALERIO, MEDICO LEGISTA TTe. ALEJANDRO GONZALEZ CUELLO P.N.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓNES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here