Boca de Juma, Bonao.-La Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, informó sobre la muerte del nombrado Joel Montero Santos, de 29 años de edad, encontrado con un disparo en la cabeza la mañana de éste lunes, en la calle Chachito Díaz, de la comunidad de Boca de Juma, distrito municipal Juma Bejucal, Bonao.
Montero Santos, fue hallado muerto en el interior de su vehículo Nissan, color dorado, placa A885870, muerte causada por un proyectil de arma de fuego generado por si mismo y con fines suicida. Joel Montero Santos residía en la misma calle el que tomó la decisión de poner fin a su vida.
Según refiere el certificado médico la causa de muerte se generó por entrada de proyectil por la región temporal y salida por la región temporal izquierda.
Según el reporte policial, el arma usada por Montero Santos, es una pistola con marca no elegible con numeración 1590287, calibre. 9 MM y, la cual portaba sin ningún tipo de documento.
De acuerdo a declaraciones ofrecidas por su tío Dionisio Ferreira Santos, de 61 años, este observó el carro del fallecido estacionado en la dirección mencionada acercándose y preguntándole a su sobrino que si el carro se le hubiese averiado por lo que él mismo le respondió que no que estaba esperando una llamada.
Por lo que minutos después de haber sostenido esa conversación escuchó la bulla de los moradores de que la persona que estaba en el carro se encontraba muerta.
Dijo que inmediatamente se apersono al lugar observando que era el carro de su sobrino y que el mismo se encontraba encendido, mirándo por el cristal confirmando que era Joel.
El cadáver fue enviado a patología forense, para los fines de lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here