El periodista Daurin Muñoz presentó este lunes el caso de la sargento de la Policía Nacional, Guillermina de los Santos, quien padece insuficiencia renal crónica y necesita ser trasplantada cuanto antes.
Muñoz aprovechó el programa «Cebolla News» para hacerle la petición al ministro de Interior y Policía y al director de esa institución a que vayan en axilio de esa agente y le brinden la atención necesaria.
De los Santos tiene 34 años de edad, es madre de tres niños y lleva 13 años al servicio del país, a través de la Policía Nacional.
El comunicador expresó que lo más dificil para que una persona pueda ser trasplantada es encontrar a alguien que sea compatible y reuna todos los requisitos y una hermana de la agente cumple con todo esto, por lo que sólo necesitan dinero para que esta intervención sea una realidad.
Muñoz agregó que esta policía, oriunda de la Vega, es dializada tres veces a la semana y extendió su llamado de ayuda a las demás instituciones sociales del gobierno.
Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa Cebolla News, transmitido junto a los comunicadores Juan Made(El Yoffré), Rubén Franco y Alezaimy Veras por el Nuevo Diario TV de lunes a vienes de 7:00 – 8:00 de la mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here