Karl Towns y su T-Wolves atraviesan una pésima racha de derrotas en Oeste de la NBA. AP

MINNESOTA.-Minnesota Timberwolves continúa en picada. El conjunto es el peor de la liga con solo 7 victorias en 35 encuentros, han perdido 8 consecutivos y 9 de los últimos diez.

Esta sequía de triunfos está poniendo a prueba la paciencia de su estelar pívot Karl Anthony Towns, quien ya en ocasiones ha expresado su deseo de lograr una corona.

Por más leal que sea Karl Towns, todo hombre tiene un punto límite en su paciencia. A nadie le gusta perder, todos nos cansamos de ello.

Y eso es lo que han hecho los Minnesota Timberwolves esta temporada. Perder, y mucho.

Towns, de ascendencia dominicana, recientemente declaró que quiere terminar su carrera en Minnesota. Que quiere construir su legado allí. Quiere construir su legado en Minnesota. Pero KAT no lo puede hacer solo.

Tows firmó una extensión en 2018 que lo mantiene vinculado al equipo por lo menos hasta 2024, y aunque no aparenta que Minnesota quisiera en algún momento negociar al dominicano, muchos especulan con esta posibilidad.

Buscan reacción
El mes pasado en busca de una reacción el equipo prescindió de los servicios de Ryan Saunders, y optaron por nombrar a Chris Finch, por encima de David Vanterpool, movimiento que ha generado reacciones respecto a la raza y los entrenadores de la liga.

Reportes recientes han salido de una posible reunión con Tom Thibodeau de una joven franquicia que como los New York Knicks comienza a dar frutos, y se mantiene peleando en la conferencia Este jugando para .500, pero a pesar del cambio de entranador con el despido de Saunders, no aparenta hasta el momento que Towns piense en abandonar la franquicia.

La llegada de D’Angelo Russell, la selección número 1 del Draft pasado, Anthony Edwards y el surgimiento de hombres jóvenes e interesantes como Jarret Culver y Malik Beasley, no parecen ser suficientes para crear una base de un equipo que pueda competir en la difícil conferencia Oeste.

El consejo para los Minnesota Timberwolves es que no pongan a prueba el límite de paciencia de la estrella dominicana.

Todo, absolutamente todo, tiene un punto de quiebra. Karl Towns está promediando 22.4 puntos, 10.7 rebotes y 4 asistencias por partido en la actual temporada.

¿Qué sucederá?

— Incertidumbre
¿Está el futuro de Karl-Anthony Towns en Minnesota? El legado del centro dominicano con la franquicia de los Timberwolves podría estar en riesgo si el equipo sigue con bajo rendimiento y no decide un rumbo para el futuro inmediato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here