Monte Plata.-A través del alcalde de Peralvillo, se entregó a la Policía Nacional en Monte Plata, Juansito Heredia Solano, alias Bruklin, principal acusado de dar muerte al raso de esa institución, Yamil Bautista Hidalgo, en un incidente ocurrido el pasado lunes en la comunidad de Naranjo en el municipio de Peralvillo.

Bruklin fue entregado en el Departamento de la 5ta compañía de Monte Plata al Teniente Coronel, Juan Leonardo Aquino Mercedes.

También fue entregada la pistola marca Browning cal. 9mm serie # 245NY58068, con la cual, según informes preliminares, Bruklin admite haberle dado muerte al hoy occiso.

Además, manifestó que dicha arma la obtuvo momentos antes del incidente, cuando, supuestamente, tuvo una riña con otro miembro de la PN, y al cual despojó de su arma de reglamento en la sección Calvario- Naranjo municipio de Peralvillo.

El detenido y el arma de reglamento serán enviado al Departamento de Investigaciones Criminales ( DICRIM) para los fines de lugar.

Se recuerda que, Bautista Hidalgo falleció por herida de proyectil de arma de fuego en el cuello con entrada y salida, según informó el médico legista Jonathan Severino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here