Por Bersania Rosario.

La gobernadora licenciada Nelsy Cruz, de visitó en su despacho de la capital Dominicana al director del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), Rafael Santos, donde conversaron sobre los cursos que serán impartidos en la provincia de Montecristi, enfocados principalmente en las necesidades de trabajos para el Muelle de Manzanillo.

Nelsy Cruz, expresó sentirse satisfecha por el gran cariño expresado por Santos, recordando a su vez la hermosa amistad que le une a su familia, y los recuerdo que tiene éste de la niñez de la funcionaria, catalogandola como sencilla y trabajadora.

La representante del poder ejecutivo en Montecristi, reitera su compromiso con el desarrollo de esta provincia y que trabajara de la mano con el presidente Luis Abinader, como ente del cambio.

El director del Infotep al sostener el encuentro con esa gobernadora dijo que ella es su preferida entre todas, al tiempo que le comunicó que mantiene una estrecha amistad con su padre Nelson Cruz, quienes se conocen desde hace más de 20 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here