Por Santos Vásquez, Esfraín Pérez, fotos: Nelson Pérez, y Jorge Abad.

El alcalde del Distrito Municipal del Ahogado Palo Verde, Carlos Regino Reyes (Lucho Reyes), dió el primer palazo para dejar iniciados los trabajos de construcción del local que alojará las oficinas de esa institución de servicios a la población.

Parte frontal donde construirán Junta Distrital de Palo Verde.

La obra de infraestructura ubicada en la calle Principal de Palo Verde, se construirá de un nivel en hormigón con sala de espera, recepción, baños, oficinas departamentales que incluye la del alcalde y otras aéreas para realizar las labores propias de esa entidad descentralizada del gobierno de la República Dominicana.

Lucho Reyes, explica a la prensa sobre construcción de obra.

Lucho Reyes, informó que en la construcción del palacio distrital del Ahogado Palo Verde, se invertirán más de cuatro millones de pesos y que la misma está contemplada para terminarla antes de finalizar el año que transcurre.

Explicó esa autoridad electa por el voto mayoritario que los recursos económicos provienen de la misma Junta Distrital.

La Constructora Santana Isas, tiene a cargo los trabajos de esa edificación.

«Con la construcción de esta obra cumplo mi promesa hecha en la campaña política partidista pasada de que Palo Verde, tiene que estar a otro nivel, además de que nuestros servidores públicos deben tener mejores espacios físicos para realizar sus labores con mayor facilidades» explicó Lucho Reyes, al dar el palazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here