Por Emerson Gómez.

Montecristi, Rep. Dom. La magistrada Juez doctora Javierka Antonia Gómez , que preside la oficina del tribunal de atención permanente de este departamento judicial de Montecristi, impuso tres meses de prisión preventiva al raso del ejército dominicano Luis Cuevas Montero , acusado de dar muerte al prestamista Francis Mercado, el pasado Domingo 7 de Febrero durante el toque queda en la comunicad de Loma de Castañuelas.


La medida coercitiva deberá ser cumplida en la fortaleza San Fernando de Montecristi, para preservar el debido proceso de Ley en virtud de que los arraigos presentados el imputado no eran suficientes para garantizar la presencia de el al procedimiento por la gravedad del caso y el daño a resarcir.

Por su parte el abogado representante de la parte acusadora el Lic. Javier Molina, dijo que el ministerio público ha variado la percepción que tenían en el sentido de que al principio calificaron el expediente como un homicidio involuntario, hoy mediante su discurso entendieron que fue un homicidio.

El conocimiento de la medida se llevó a cabo bajo un contingente militar desplazados por todas las áreas del palacio de Justicia y a la hora del traslado del acusado de dio por la parte trasera del edificio de Justicia burlando los miembros de la prensa que cubrían

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here