Por @viphatomayor

Hato Mayor-, Un incendio producido por desconocidos la madrugada de este viernes 5, afectó en un 70% una vivienda y redujo a cenizas dos vehículos que habían dentro de la marquesina en el sector Villa Vilorio, al norte de este municipio Hato Mayor del Rey.

La vivienda incendiada por los desconocidos es propiedad del joven Franklin Berroa, propietario también de Frank Boutique.
El incendio se produjo alrededor de la 5:10 de la madrugada de este viernes.

Un camión cisterna de un vecino trato de sofocar el voraz incendio, pero le fue imposible.

Los bomberos fueron alertados por el Sistema de Emergencia 9-1-1, los cuales, según testigos oculares llegaron tarde.

El propietario de la vivienda Franklin Berroa expreso a los medios de comunicación que unos desconocidos incendiaron su vivienda, jeepeta y pasola, mientras él, sus hermanos y su madre dormían, por lo que exige a las autoridades policiales dar con el paradero de los responsables.

Otras versiones arrojan que algunos vecinos sintieron, cuando los individuos intentaron abrir la puerta de hierro de la marquesina, supuestamente al no poder abrirla lanzaron un objeto que incendió la jeepeta marca Runner 2016, y una pasola marca Suzuki, al estas incendiarse, el fuego se extendió a la casa afectándola en 70 %.

Bomberos y agentes del Dicrim aún están en el lugar del hecho recopilando evidencias, para determinar las reales causas del terrible incendio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here