ESPN.- El bateador designado Nelson Cruz y los Minnesota Twins llegaron a un acuerdo por un año y $13 millones, fuentes confirmaron a Jeff Passan, de ESPN.

Cruz, de 40 años, ha sido un eje de la alineación de ‘Bomba Squad Twins’. Y estará de regreso justo en el medio en 2021.

El toletero, que bateó .303 con 16 jonrones, 33 carreras impulsadas, terminó sexto en la votación al Jugador Más Valioso de la Liga Americana y fue seleccionado como el Hombre del Año de Marvin Miller en la premios anuales Players Choice.

El premio es para el jugador a quien sus compañeros «más respetan por su liderazgo en el campo y en la comunidad». Cruz donó un camión de bomberos, una ambulancia y ayudó a construir una estación de policía en su ciudad natal de Las Matas de Santa Cruz en la República Dominicana. Su Fundación Boomstick 23 ha contribuido con sillas de ruedas y muletas. Ademeas, estableció una clínica para brindar servicios médicos.

Su misión de ayudar a su ciudad natal y a otras ciudades de la República Dominican, lo llevó a recibir el Premio Humanitario Deportivo Muhammad Ali en los ESPY 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here