|🥭🇩🇴#NoticiasDeBani 🇩🇴🥭| Cañafistol, Bani.- Un jovencito de 18 años nativo de la comunidad de Cañafistol de Bani, falleció luego de recibir varios impactos de balas en medio de un supuesto atraco la noche de ayer domingo en la entrada de la comunidad.
Se trataba del nombrado Albert Martínez Báez, de 18 años de edad. Residente en la calle Duarte #22 de la comunidad del Cañafistol Bani.
Según informó el médico legista el Dr. Walter López, el cadaver del joven presenta dos heridas de proyectil arma de fuego tipo caño cortó. La primera es una herida lacerante en la región molar de mi cara derecha, sin orificio de salida. La segunda en la región anterior del tórax a nivel superior del esternón, sin orificio de salida. Al no tener ambos orificio de salidas se le realizó varias radiografías, localizando uno de los proyectiles en la espalda. También presenta excoriaciones múltiples pos caída de motocicleta, el joven fue llevado al hospital nuestra señora de regla pero llegando sin signos vitales. Así lo confirmó el médico quien se hizo acompañar por la magistrada Licda. Wanda Rijo y de varios agente del departamento de investigación criminales DICRIM BANI. Los que investigan los hechos.
El cadaver fue enviado al instituto regional de ciencias forenses INACIF de la provincia de AZUA para la fines correspondientes.
En vivo desde el Hospital Nuestra Señora de Regla.
Les informó:
Guaroa Andújar
El Pionero de las Redes Sociales en Baní.
CONTACTO TEL:📱
809-251-1531 Claro 🔴

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here