Santo Domingo.- El torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional (TBS-Distrito), edición 2021 iniciará el próximo 27 de abril.

El anuncio oficial fue realizado por el presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), José Heredia Castillo, junto al comité ejecutivo de esa entidad deportiva.

En tal sentido, la Abadina ha iniciado los trabajos con miras a la organización del certamen que se espera cuente con la participación de los equipos de los clubes Mauricio Báez, Los Prados, San Carlos, San Lázaro, Huellas del Siglo, El Millón, Bameso y Rafael Barias.

«Existe gran entusiasmo entre los clubes y los jugadores ante el anuncio de que el baloncesto regresará al Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto», apuntó el presidente de Abadina. También se anunció que el torneo del 2020 no será continuado luego de ser suspendido por los trastornos provocados por la pandemia del nuevo coronavirus Covid-19.

Sin embargo, el máximo ejecutivo del baloncesto en la ciudad capital indicó que todas las estadísticas acumuladas por los equipos y los jugadores en la justa del pasado año han sido avaladas y oficializadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here