|🥭🇩🇴 #NoticiasDeBani 🇩🇴🥭 | BanI, Prov. Peravia.- Las Autoridades judiciales y policiales de la provincia investigan la manera de muerte de un joven de 28 años, que supuestamente se suicido usando una arma de fuego y se propinó un tiro en la cabeza, en un hecho ocurrido en horas de la madrugada de este viernes 22 de enero, el incidente de registro en la calle 4 del sector de Pueblo Nuevo del municipio de Bani.
El joven respondía al nombre Wander Argelis Arias Aguasvivas (Biberon), de 28 años de edad. Residente en el referido sector.
El joven llegó sin signos vitales al grupo médico Bani, y fue allí donde el médico legista Dr. Walter López en compañía del magistrado Corintios Torres, procedieron al levantamiento del cadaver y que según informó el legista, este presenta una herida de arma de fuego tipo caño corto en región parietal derecha con orificio de salida en la región parietal izquierda.
Según versiones recogidas de primera mano, supuestamente el joven se había suicidado, pero hacer un hecho violento y por la situación en cómo sucedieron las autoridades policiales y judiciales investigan.
Él cadaver del joven fue enviado al instituto regional de ciencias forenses INACIF de provincia de AZUA para los fines correspondientes.
Guaroa Andújar
El Pionero de las Redes Sociales en Baní.
CONTACTO TEL:📱
809-251-1531 Claro 🔴

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here