Por: Luiggy Polanco

Montecristi, R.D – El Proyecto La Cruz Manzanillo, Inicia el nuevo año 2021 con nuevas siembras de banano y preparación de terrenos para ampliar mas áreas en sus cultivos agrícolas.

El Ingeniero Simeón Ramírez está demostrando que su voluntad y compromiso son levantar y poner en buenas condiciones y buena producción las diferentes áreas de cultivo del PLCM.

En sus primero 3 meses de gestión logró crear un ambiente de confianza y optimismo dentro de la entidad del estado, cuando el mismo solo recibe el 45% de presupuesto de lo que sus antecesores recibian por parte del estado Dominicano, para las diferentes operaciones agrícolas y sus labores culturales, de modo que él Ing. Simeón Ramírez y su equipo de trabajo técnico estan demostrando al Ministro de Agricultura; Sr. Limber Cruz y al Presidente de la República; Lic. Luis Abinader Corona, que aún es posible invertir y ampliar un proyecto agrícola que sea autosuficiente y que genere oportunidades y expectativas que brinden facilidades a todo el país desde la producción agrícola que dentro del Proyecto La Cruz Manzanillo en lo adelante vamos a tener.

Con la nueva siembra de banano del proyecto se esta llevando a cabo el desarrollo de un calendario de planificación técnica que hasta este momento no ha tenido contratiempo y lleva el ritmo estipulado por el Administrador y su equipo técnico.

Batata, Auyama, Yuca, Habichuelas, Berenjenas, Platano y Banano (Guineo) son los rubros que se han plantado en los suelos agrícola del Proyecto La Cruz Manzanillo con la llegada de el Ing. Simeón Ramírez.

MI OPINIÓN:

Desde mi óptica personal como como un observador de la voluntad funcional de las personas, para brindar servicios públicos y ejercer sus funciones, he notado en el actual Administrador General del Proyecto La Cruz Manzanillo; Ing. Simeón Ramírez, un hombre que quiere cambiar la historia de la entidad en sentido positivo y confianza para que los superiores o la Institución donde está adscrita la entidad pueda depositar confianza en inversiones productivas y que generen crecimiento economico colectivos con propósitos de desarrollo socioeconómico para el país.

Otra observación es que el actual Administrador ha rescatado la confianza en los empleados que laboran en la empresa estatal, por la disposición a tiempo en que se realizan los pagos hasta el día de hoy y la garantía de su salario por operaciones, esta práctica viabiliza las actividades agricolas laboralmente hablando de manera entusiasta y genera confianza para realizar las operaciones y labores culturales.

En conclusión Simeón Ramírez es el tipo de Administrador que representa el cambio que el presidente Luis Abinader quiere producir en todas las instituciones del estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here