Santo Domingo.- A partir del próximo lunes policías y oficiales serán beneficiados con tarjetas para acceder de forma gratuita a los servicios que ofrece la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses, así como el Metro y Teleférico de Santo Domingo.

La entrega de las tarjetas que serán recargables e intranferibles se realizará en la estación Casandra Damirón, las cuales serán recargadas inicialmente con 100 viajes para un monto de 2,000 pesos.

El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez (Chu), dijo que esta iniciativa forma parte de un conjunto de acciones que buscan dignificar el servicio policial.

“Lo que estamos haciendo es dignificando el trabajo de la Policía, y este es el primer paso”, explicó. 

La entrega se realizó al alto mando de la organización representado por la subdirectora de la PN, general de brigada Teresa Martínez.

Le acompañaron en la actividad el director de la OMSA, Radhames González y Rafael Santos, director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET).

En la actividad el ministro anunció que la tarjeta también servirá para acceder a otros beneficios que serán anunciados en lo adelante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here