La doctora De La Cruz se encuentra en estado critico en el hospital Ney Arias Lora.

Santo Domingo.- Se encuentra en estado crítico la neumóloga Carolina De La Cruz, que sufrió quemaduras al incendiarse árbol de navidad en un accidente eléctrico domiciliario.

La galena trabaja en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), y es asistente del médico Jorge Marte, quien fuera asesor en materia de Covid-19 en la pasada gestión del expresidente Danilo Medina.

En horas de la tarde a través de las redes sociales se estaba solicitando donantes de sangre para la doctora De la Cruz.

La neumóloga se encuentra recluida en la Unidad de Quemados del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora tras sufrir graves quemaduras en un accidente eléctrico domiciliario en la tarde de ayer miércoles.

En la noche de ayer trascendió que había fallecido, pero fue desmentido.

A mediados de la 10:20 de la noche el ministro de  Salud Publica, Plutarco Arias, manifestó su pesar por el fallecimiento de la galena a través de la red social Twitter y en la mañana de hoy el tui fue borrado.

«La Dra. Carolina De La Cruz era una gran profesional y aún mejor ser humano. Se ganó en la tierra la admiración de todos los que la conocimos y tuvimos el honor de tratarla. Descanse en paz, distinguida», expresó Arias.

A mediados de las 10:00 pm el ministro de Salud Pública lamento el fallecimiento de la galena, pero el tui fue borrado.

El exdirector del Servicio Nacional de Salud (SNS, Chanel Rosa, lamentó lo sucedido, sin ofrecer detalles de lo ocurrido.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here