Moisés Sierra completa el swing con el que conectó un cuadrangular para los Gigantes ayer frente a los Leones del Escogido.
San Francisco de Macorís, RD

Juan Francisco y Moisés Sierra conectaron sendos cuadrangulares para guiar a los Gigantes del Cibao a una victoria 7-2 sobre Los Leones del Escogido en el partido del torneo de béisbol profesional dominicano celebrado la noche del miércoles en el estadio Julián Javier.

Esta fue la tercera victoria seguida de los Gigantes quienes colocaron su récord en 10-11 mientras que los Leones pusieron su foja en 14-13.

Francisco la sacó en la primera entrada y Sierra la botó en el cuarto episodio para que los Gigantes tomaran  una ventaja que mantuvieron hasta finalizado el partido.

Scott Haskin tuvo una buena salida tirando cinco entradas y un tercio de apenas un solo hit, sin carreras y tres ponches para adjudicarse el triunfo mientras que el derrotado fue Casey Harman con tres incogibles y tres carreras fabricadas.

Los Gigantes anotaron una vuelta en la primera entrada con cuadrangular solitario de Francisco por la verja del jardín derecho.

En la tercera entrada, los Gigantes anotaron una vuelta en las piernas de José Sirí quien conectó doble al  left, avanzó a tercera por wild pitch y anotó con elevado de sacrificio al jardín izquierdo de Ronald Guzmán.

En el cierre de la cuarta entrada, el nuevo capitán del equipo Sierra conectó cuadrangular solitario por el prado izquierdo para la tercera vuelta.

Los anfitriones  anotaron cuatro  en la séptima.  Wilín Rosario abrió con sencillo al left, Oneil Cruz se ponchó, Rosario avanzó por balk a segunda, Abiatal Avelino se embasó por error del inicialista lo que aprovechó  Rosario para anotar,  Luis Marte remolcó a Avelino con incogible al left, José Sirí se ponchó, Ronald Guzmán conecta imparable al prado derecho,  Juan Francisco remolca a Marte  con sencillo al left  y Sierra conectó doblete al jardín izquierdo para remolcar a Guzmán.

Los Leones marcaron dos en la octava entrada con cuadrangular por el right con un compañero en circulación de Estevan Florial.

Por los Gigantes, Sierra dio cuadrangular y doble, Francisco pegó jonrón y sencillo, Oneil Cruz, un triple, José Sirí un tubey, Guzmán, Rosario y Marte un sencillo cada uno.

Por los Leones, Florial conectó cuadrangular y Luis Rengifo, Miguel Gómez y Eury Pérez un imparable cada uno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here