GALVAN, Bahoruco. En medio de llantos y música fueron sepultados los restos de la joven Yamilet Canario, en el cementerio de este municipio de la Provincia Bahoruco.

Canario, murió en el hospital Jaime Mota, en Barahona, tres días después de haber sido ingresada a consecuencias de los golpes propinados por su pareja, José Lucía Sánchez, alias Reinaldo, quien tras cometer el hecho se quitó la vida ahorcándose.

Los restos de la joven de 20 años, fueron velados este martes aquí, luego de llevarlos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en Azua.

El féretro fue escoltado por una muchedumbre hasta su última morada que reflejaba el dolor causado con la partida destiempo de Yamilet Canario.

El pasado lunes, fue sepultado el cadáver de José Lucía, luego de ser velado en la residencia donde previo a su suicidio hirió de gravedad a su concubina, con quién llevaba alrededor de un año conviviendo, sin procrear hijo.

Estos hechos, han consternado la población llevando el luto a varias familias y dejando en la orfandad 5 hijos procreados por el homicida-suicida con otras dos parejas.

@Deivypérezcdn37
Por:Faustino Reyes Díaz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here