Por: Gullen Peralta
Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD).

Mao Valverde, Rep. Dom.- La gobernadora civil de esta provincia Licda. Deysi Aquino quien es la representante del poder ejecutivo, dijo la mañana de este miércoles que envío mediante un comunicado a todos los alcaldes y directores de junta que están prohibido 🚫 el otorgar permiso para cualquier actividad recreativa tales como bodas, bautizos, cumpleaños, fiestas familiares, entre otras actividades que generen la propagación del coronavirus.

Aquino recalcó que ya las autoridades tienen ubicadas las once actividades que se tienen previstas realizar entre ellas una boda el sábado 19 de este mes, entre otras actividades familiares donde participarán agrupaciones musicales.

Ningún ciudadano se va a morir porque en esta época de navidad no salgan a las calles como en años anteriores la salud está primero por encima de cualquier interés perosnal o particular.

Como gobernadora de esta provincia daré a las autoridades todo mi apoyo para hacer cumplir la ley, a quienes no acaten el llamado del poder ejecutivo sobre el distanciamiento físico y social.

Finalmente la gobernadora advirtió a sus familiares, amigos, allegados y compañeros del partido a que no se molesten en llamarla para qué orden el despacho de ciudadanos que sean apresados por violacion al decreto presidencial, Aquino dijo la ley es dura pero hay que cumplirla.
@noticiasvalverde_034

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here