Por Winston Hernández
@wintonnoticia

Jarabacoa Provincia La Vega-RD, La Policía informó hoy que un presunto delincuente resultó herido en momento que supuestamente intento atracar un oficial de esa institución.

El presunto delincuente fue llevado al Hospital Público Octavia Gautier de Vidal de ese Municipio, donde fue curado y despachado.

La policía identificó al herido como el reconocido delincuente ANTONI LAMAR ABREU (a) el MUDO, de 31 años de edad, quién es residente en la calle primera No 63 del sector Barrio Blanco, quién presentar Dx HERIDA POR ARMA DE FUEGO CON ORIFICIO DE ENTRADA Y SALIDA EN MUSLO IZQUIERDO, según diagnóstico Médico.

El informe Indica que la herida e que la recibió, por parte del capitán HANSEL RADAMES CABAS DIAZ, P.n de 45 años de edad, quién es miembro de la Coordinación de Investigación P.N. en el referido Municipio,

El presunto delincuente resultó herido con la pistola asignada de la P.N. PT92 Tauro, calibre 9mm, en momento, según declaraciones de dicho oficial, se vio en la necesidad, de usar su arma de reglamento, ya que el herido le fuera encima, en estado de embriaguez.

El oficial indico que se dirigía a casa de un amigo, al cual acostumbra visitarlo, y este le fue encima con la finalidad de agredirlo, y despojarlo de su arma de reglamento.

La madre de Lamar, la señora JAQUELINE LAMAR ABREU, de 48 años manifestó, de que su hijo tan pronto se embriaga y usa sustancias controlada, se pone completamente agresivo e insoportable y que por su actitud, ha tenido varios problemas con agentes Policiales apostado en ese municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here