Ustedes recuerdan un misil o cohete que cayó en mares de Montecristi y que fue encontrado según informaciones de Nolasco, por Tomas Casal y La Boa dos pescadores de Montecristi?

Siendo yo un niño, solo vi el corre corre para la playa, para ver este gran cohete que no se ni de donde, ni como vino aparecer en aguas de nuestra playa, y que mucho menos veo información en internet al respeto.

Pues lo que si recuerdo es que se lo llevaron para Mao y nadie hizo nada por conservarlo en nuestro pueblo como debería de ser. Si no que lo dejaron el Mao y lo tenía frente la fortaleza.

Las imágenes de ahora, es del mismo cohete pero en condiciones de abandono total en algún taller de Mao, provincia afortuna y como suerte como no lo es Montecristi.

Ese cohete sea importante o no, jamás debió salir de aquí, porque así como Mao lo utilizaba con atractivo, porque nosotros no podíamos utilizarlo?

Nota: El cañón que está en el parque de los héroes del 14 de junio, estaba en los terrenos frente al cementerio, y se lo iban a llevar a un famoso Museo de Santiago, y Nachito siendo síndico lo rescató.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here