Parte de los boxeadores extranjeros que actuarán en la doble cartelera, entre ellos el argentino Cristian Coria y el puertorriqueño Wilfredo Méndez.
Santo Domingo, RD

El retador al título interino del peso welter junior (140 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el argentino Cristian Coria, ya se encuentra en la República Dominicana para su combate ante el campeón de la división, el dominicano Alberto “La Avispa” Puello, programado para el próximo jueves en el Hotel Catalonia de Santo Domingo, sin público y cumpliendo con un estricto protocolo sanitario por el coronavirus.

Además, de Coria, se encuentran en el país la mayoría de los púgiles extranjeros que accionarán en el festival internacional de boxeo profesional, el cual contempla dos carteleras, en cada una de las cuales estará en disputa una faja mundial.

La primera de esas veladas está pautada para este miércoles, iniciando a las seis de la tarde, en el Hotel Catalonia, en la cual el boricua Wilfredo Méndez (16-1, 6 KOs), único campeón universal de Puerto Rico, expondrá su título mundial contra el venezolano Alexis Díaz (25-2, 17 KOs).

En la misma cartelera, el turno semi estelar ha sido reservado para e prospecto Erick “Mini PacMan” Rosa, quien expondrá sus dos títulos latinos ante el nicaragu¨ense Byron Castellón.

Otro de los atractivos para esa cartelera del miércoles es la pelea que protagonizarán la puertorriqueña Armanda Serrano, quien ha sido campeona mundial en siete categorías diferentes, y Dahiana Santana, primera dominicana en adjudicarse una faja mundial.

El resto llega hoy

Monarca
La promotora Bélgica Peña informó que ya se están en el país la mayoría de los púgiles extranjeros y que los restantes llegarán este martes, entre los que citó a la múltiple campeona mundial boricua, Armanda Serrano.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here