MONTECRISTI.-Propiedades del hotel El Cayito, incluyendo una plataforma turística, fueron destruídas de manera subrepticia a las 3 de la mañana de este jueves por desaprensivos que de acuerdo al sereno del establecimiento estaban acompañados de miembros de la Armada Dominicana.
De acuerdo a los propietarios del hotel los desconocidos sustrajeron dos mesas que estaban en el lugar y destruyeron varios atractivos que son parte del establecimiento turístico.
Más tarde en la mañana se aparecieron al lugar los encargados de Turismo Radhames Alvarez y de Medio Ambiente Rafael Socias acompañados de un contingente militar y trataron de seguir la destrucción del lugar que en los últimos años ha estado promoviendo y atrayendo turista Montecristi.
De no haber sido por la justa intervención del alcalde de San Fernando Montecristi Jesús Jerez el contingente militar que acompañaban a Alvarez y Socias hubiese continuado la destrucción del frente del hotel.
Informaron los propietarios del hotel que están procediendo con abogados a notificar judicialmente a los responsables de este atropello de manera personal para que respondan por los daños causados.
Dijeron que la forma en que están actuando en Montecristi esas autoridades locales no está acorde con las señales que están enviando al país el presidente Luis Abinader y el ministro de Turismo David Collado, que día a día trabajan para que el turismo se levante en medio de la pandemia del covid 19

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here