Un hombre que fue golpeado rudamente la madrugada del domingo a palos por la cabeza, en un hecho no esclarecido por las autoridades, se debate entre la vida y la muerte en un centro médico de Santo Domingo.

Se trata de Ariel Coco, quien reside en la calle Nuestra Señora del Rosario, de esta ciudad, versiones no confirmadas por la Policía indican que fue agredido por otro hombre celoso por el “amor de una mujer”, cuando la víctima se encontraba de madrugada próxima a una esquina de su casa.

Igualmente, se informó a este medio que después del supuesto agresor propinar los fuertes golpes lo llevó a curar al hospital regional universitario Jaime Mota donde alegadamente quedó detenido por agentes de la Policía, cuya versión no ha sido confirmada.

Varios amigos que de Coco, quienes no dieron sus nombres porque no están autorizados por los familiares a opinar, dijeron que se encuentra en estado de gravedad y pidieron una cadena de oraciones para que Dios interceda y restablezca la salud de Ariel, ya que lucha por salvar su vida.

#PedroBrandInformado #SusurrosRD #ElRepartidordeNoticias @PedroBrandInformado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here