Por @viphatomayor

SABANA DE LA MAR-, Dos sujetos fueron apresados la madrugada del jueves cuando violaban una mujer delante de su esposo e hijos en el sector Pajarito del Municipio Costero de Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor.

Estos fueron identificados como Juan José Ferreira de 22 años, residente en el sector Los Almendros y Juan Manuel Salas alias El Lobo, de 32 años. Estos son acusados de violar una mujer delante de su esposo e hijos y sustraer varias prendas, celulares, carteras y dinero.

Los sujetos penetraron a la vivienda aproximadamente a la 5:10 de la madrugada del jueves, logrando encañonar al esposo y los niños, mientras obligaban a la joven a tener relaciones sexuales delante de él y sus niños.

El esposo de la víctima en un descuido logró marcar a un amigo y con una conversación indirecta con los delincuentes, el amigo se pudo dar cuenta de lo que estaba sucediendo, dándole parte a la policía nacional, quienes de inmediato acudieron a la vivienda, los sujetos al sentir la presencia policial les realizaron un disparo, logrando salir del lugar del hecho, pero en una gran persecución fueron apresados.

A los delincuentes se le ocupó una pistola marca Browining calibre 9mm, serie 215RP11791, varios celulares, varias carteras con dinero en efectivo y un motor Nipponia color blanco/negro, chasis no legible.

Los delincuentes fueron trasladado al cuartel policial de la 40ta compañía de Hato Mayor, donde guardan prisión, para en las próximas horas ser presentado a la justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here