Los individuos de WhatsApp tienen la posibilidad de gozar desde diciembre de tres noticias, que tienen dentro actualizaciones en los wallpapers, un pack de ‘stickers’ animados de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y una exclusiva utilidad de su búsqueda.

Wallpapers personalizados

Según se sugiere en el sitio oficial de la aplicación, los individuos tienen la posibilidad de entablar un fondo de pantalla para todos los chats o seleccionar diferentes imágenes para cada chat.

Además, están accesibles wallpapers destacables para el modo claro y oscuro. Si el modo oscuro está habilitado en la ‘app’ es viable además atenuar el fondo de pantalla.

Para cambiar el fondo de pantalla en todos los chats, es requisito abrir el menú Ajustes y luego dirigirse a las partes ‘Chats’ y Fondo de pantalla’.

Entonces hay que tocar Cambiar y elegir una categoría de fondo de pantalla y una imagen y, al final, apretar Establecer fondo de pantalla.

En tanto que ya para entablar el fondo de pantalla en un chat individual hay que abrir este chat y tocar Más opciones y después Fondo de pantalla y continuar los mismo pasos que en la situación previo.

Además está utilizable un nuevo pack de pegatinas animadas de la OMS ‘Juntos en casa’.

«‘Juntos en casa’ fué uno de los packs de ‘stickers’ más populares de WhatsApp», aseguró Facebook, compañía propietaria del servicio de chat, a The Verge y agregó: «Ahora van a ser todavía más expresivos y servibles en su versión animada».

Novedosa utilidad de búsqueda de pegatinas
Además, la empresa está progresando la búsqueda de los ‘stickers’ dando permiso a los individuos buscarlos con texto y ‘emoji’, o andar por medio de las categorías recurrentes.

No obstante, las actualizaciones no van a funcionar sin algunos cambios de parte de los desarolladores de las pegatinas que tienen que vincularlas con ‘emojis’ o expresiones ciertas. «Animamos a los desarolladores de apps de ‘stickers’ a etiquetarlos con ‘emojis’ para que sus pegatinas logren ser encontradas por los individuos de WhatsApp», detalló Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here