Por: Luiggy Polanco

Montecristi, R.D – Con la llegada del Ing. Simeón Ramirez al Proyecto La Cruz Manzanillo, el nivel de confianza de la gente ha podido elevarse y eso no es casualidad, la confianza se ha vuelto a retener por la gente debido a que el actual administrador de dicha empresa estatal ha dado prioridad a las comunidades mas necesitada de la provincia de Montecristi y toda la región, brindando apoyo a través del Plan Social del Proyecto La Cruz Manzanillo.

Dicho plan ha llevado a las familias de las comunidades mas necesitada de la mas de 2,000 raciones de víveres con un contenido integrado de «Guineo y Platano».

En esta semana el plan estuvo por las comunidades de Castañuelas, Santa María, Gozuela y Loma Atravesada, las misma forman parte de las varias decenas de comunidades que esta Administración ha beneficiado con la raciones de víveres del Plan Social del Proyecto La Cruz Manzanillo.

Cabe destacar que el proyecto tiene una amplía zona de producción agrícola sembradas de cultivo de Ciclo Corto lo cuál ha anunciado el Administrador Ing. Simeón Ramírez que su producción será incorporada en los productos de abastecimiento solidario que suministra el Plan Social del Proyecto La Cruz Manzanillo.

Redacción: Luiggy Polanco

Whatsapp: 809-214-9199

Correo: Luiggipolanco@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here