SAN CRISTÓBAL.- SE cumplieron tres años de la desaparición del señor Bienvenido Medina (“Barahona”), quien vivía en San Cristóbal y era muy conocido por comunitarios de la localidad, que junto a sus familiares siguen reclamando el esclarecimiento del caso.

Los parientes destacan que Medina desapareció el 18 de noviembre de 2017, después de cobrar una pensión en una sucursal bancaria que está ubicada en el parque central de San Cristóbal, en la Avenida Constitución. Las cámaras del lugar no arrojan mucha luz sobre el caso.
El entonces aspirante presidencial del PRM, Luis Abinader, pidió que se aceleraran las investigaciones para descubrir a los responsables. Se espera que ahora, como jefe de Estado, disponga lo mismo para definitivamente resolver el caso.
El señor “Barahona” era un conocido dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y hasta ahora nadie ha podido dar con su paradero.
Sus compañeros de partido exigen la solución del caso para tranquilidad de la comunidad.
Ese sentido se expresaron Enrique González, ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y el Sida (Conavihsida), y Rafael Salazar, administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid), quienes encabezaron los reclamos para que apareciera el dirigente perremeísta, pero nada se ha logrado.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here