LA ROMANA, República Dominicana. -Las autoridades arrestaron a un hombre implicado, junto a otro que está prófugo, en la muerte a golpes de Joe Nelson Brito Rijo (Bimbilo), hecho sucedido en 2019, en La Romana.
La Policía Nacional identificó al detenido como Johan Zayas, alias Saba, de 37 años de edad.
En el crimen del hombre de 57 años, ocurrido en el centro cervecero La Hookah está también involucrado Wilman Mateo Lama, quien está siendo buscado.
El imputado será puesto a disposición de la justicia.
Pide se aclare hecho
Sobre el caso, Isabel Valdez pidió, en un comentario en Facebook, que se indague bien el homicidio:
«Pues yo tengo para decirles a todos y todas y más a la familia del muerto que busquen e investiguen bien, porque no sería justo como pasa muchas veces que inocentes pagan por delincuentes».
«Ese hombre es el papá de mis dos niños, que tienen 2 y 3 años, y a pesar de que ya no estamos juntos el sería incapaz de hacer algo así».
Pariente: tenemos pruebas
Mientras que Aniitah Rodríguez Smith, respondió alegando que tienen pruebas:
«Yo no entiendo Isabel Valdez como dices que no fue el si tu misma dices que dónde están las pruebas. Tú crees que nosotros los familiares vamos acusar a alguien por buscar un culpable?».
«Yo entiendo y se supone que si estamos acusándolo a él es porque hay pruebas de que está y estuvo involucrado; así que lo único que tengo para decirte es que las pruebas que tú dices querer que busquen tú las verás ten paciencia que ese día llegará y verás con tus ojos lo que tú a viva voz estás defendiendo».
@quisqueyano_donde_quiera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here