Lino Rivera
El dirigente boricua regresa con los Toros del Este luego de conquistar el campeonato nacional y del Caribe el año pasado. Rivera ha sido campeón con las Aguilas Cibaeñas en el pasado y también dirigió a los Tigres del Licey, convirtiéndose en un hombre de gran relevancia en la pelota invernal dominicana.

LINO RIVERA

Luis Sojo
Los Tigres del Licey tienen al venezolano Luis Sojo como su capataz. Un hombre con experiencia en el Caribe, principalmente en la Liga de Venezuela, el ex jugador de los Yanquis de Nueva York viene al Licey con una firme meta de poner a los azules de nuevo en la serie final y conquistar el campeonato 23.

LUIS SOJO

Félix Fermín
El legendario manager de las Aguilas Cibaeñas vuelve al ruedo en esta temporada 2020-21 luego de recuperar su tropa la pasada campaña, llegando hasta un juego extra de desempate en el Todos contra Todos que necesitó de un partido de dos días de duración para poder ser culminado. Fermín ha dicho que este año es amarillo.

FELIX FERMIN

Dave Jauss
Los Leones del Escogido eligieron al veterano Dave Jauss como su dirigente para el campeonato 2020-21. Jauss tiene experiencia previa en el país con los Tigres del Licey y con las Estrellas Orientales y es un hombre con un gran manejo del juego, además de tener una gran experiencia tanto en el país como en el extranjero.

Luis Urueta
Luego de ser dirigente, gerente general y dirigente de nuevo, con los Tigres del Licey, los Gigantes del Cibao se quedaron con los servicios del colombiano Luis Urueta para dirigir esta temporada. Urueta ya había coqueteado con los Gigantes en el pasado y cuenta con un roster interesante para dar la batalla en el 2020-21.

José Alguacil
El venezolano asumió las riendas de las Estrellas Orientales la pasada temporada luego del despido de Fernando Tatis como manager. Su buen desempeño con el equipo motivó a la gerencia del conjunto de San Pedro de Macorís a traerlo de vuelta y estará desde el primer día con la novena verde oriental.

JOSE ALGUACIL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here