mismo tiempo, anunció su ingreso junto a un equipo de dirigentes, a la Fuerza del Pueblo. Mediante carta dirigida al Ing. Temístocles Montás, presidente del PLD y al Dr. Reinaldo Pared Pérez, secretario general, el Dr. Franklin Peña dice que “renuncia de manera irrevocable a su militancia de 44 años de esa organización política”.

Explicó que hizo todos los esfuerzos posibles por mantenerse en el PLD pero que en esa Organización persiste una lucha local que no le permitirá avanzar. En su carta citó la frase de Juan Bosch, de que “Nadie puede imponer la disciplina allí donde trabajando en una misma tarea cada quien la lleva a cabo como le parece y no como debe ser”.

Junto al senador también renunciaron Alcibiades Tavarez, presidente del Comité Provincial y excandidato a diputado; Carlo López, presidente del Comité Municipal; numerosos presidentes de Comités Intermedios y varios regidores.

Según se supo, el senador Franklin Peña se juramentará mañana domingo en la Fuerza del Pueblo, junto a los dirigentes renunciantes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here