Por Marcelino Cabrera.-

Mao.- diversos sectores judiciales de este municipio, exigieron el esclarecimiento de la desaparición de 100 mil dólares por parte de la fiscalia del Distrito Judicial de Valverde.

Expresaron que esa cantidad de dinero USA, desapareció «misteriosamente» de una residencia en el municipio de Laguna Salada, durante un allanamiento en que participo un representante del Ministerio Público.

Apesar de este bochornoso hecho haber ocurrido hace más de tres meses, el fiscal titular de Valverde, Nelson Rodriguez, ha guardado un hermetico silencio sobre el caso, cuando por la desaparición de una escopeta se hicieron todos los escándalos habido y por haber.

Sobre este MAYUSCULO acontecimiento, Hispanos Del Mundo tiene la información de que el fiscal de «muchas confianza» del titular, solo fue suspendido de sus funciones junto a dos reconocidos policías que les acompañaban a la hora del allanamiento.

También que parte de los 100 mil dólares, unos 65 mil aparecieron o fueron recuperados en otra vivienda del referido municipio.

Resulta que ahora el fiscal titular auto-grabo un audio con su propia voz, se lo envía al periodista Marino Zapete, diciendo que teme por su vida luego de este hecho.

Supuesta y alegadamente el fiscal titular de Mao, dice que elementos ligados al bajo mundo quieren «aniquilarlo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here