Francisco Lindor probablemente no será miembro de los Indios para el primer juego. Pero podría tomar varias semanas – o incluso meses – para saber qué uniforme vestirá el torpedero puertorriqueño en el 2021.

Múltiples fuentes de la industria dijeron esta semana que es probable que los Indios canjeen a su estelar campocorto, como informó inicialmente el diario USA Today, aunque a esta altura de la temporada baja un trato aún luce lejano. Lindor, quien cumple 27 años el sábado, es elegible para convertirse en agente libre tras la campaña del 2021.

Después de un esfuerzo fallido de los Indios por firmar al boricua a una extensión, canjearlo parece ahora lo más viable – particularmente con los planes la Tribu de reajustar su nómina y Lindor proyectado para ganar cerca de 20 millones de dólares en 2021, de acuerdo con varios cálculos.

Los Mets, Yanquis, Filis, Azulejos y Cardenales son vistos como los candidatos más sólidos para adquirir a Lindor. Sin embargo, algunos de esos equipos no están preparados — todavía – para entrar en serias negociaciones de cambio con los Indios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here