El veterano receptor venezolano de Grandes Ligas Sandy León arriba hoy al país para unirse a los Tigres del Licey desde el inicio de la temporada otoño-invernal de béisbol que inicia el próximo domingo, informó el gerente general del equipo azul, Junior Noboa.

El máscara de 31 años, bateador zurdo y de características defensivas, se ha desempeñado desde 2012 en las Mayores compartiendo roles con los Nacionales de Washington y Medias Rojas de Boston entre 2015 y 2019, año último en que pasó a los Indios de Cleveland, con los que disputó 25 de los 60 partidos de la recortada temporada de 2020. Es un agente libre.

“Con Sandy León tenemos un cátcher de Grandes Ligas con defensa por encima del promedio, experiencia de Serie Mundial, no tiene restricciones y llegará este jueves”, dijo Noboa al dar cuenta de la contratación.

El maracucho de 5’10” de estatura y 235 libras viene procedente de la zona de Florida y en condiciones para entrar en acción desde el inicio de temporada, cuando el Licey enfrente al Escogido el domingo a las 4:00.

El lunes recibirá en el mismo estadio Quisqueya a los Toros del Este, y el martes de nuevo, pero como local, a los Leones, ambos a las 7:00. En 2016, Sandy León bateó para .310 en 78 partidos, con 35 carreras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here