El Payaso Kanqui guarda prisión desde abril del 2019. (Fuente externa).

SANTIAGO. – El abogado de Kelvin Francisco Núñez Morel (El payaso Kanqui), quien fuera dejado en libertad bajo fianza el pasado 03 de agosto, luego de cumplir más de un año en la cárcel acusado de abusar sexualmente a varios menores de edad, permanecerá en prisión debido a que no cuenta con los cinco millones de pesos que le impuso el juez que tomó la medida.

“Se varió la medida y ha sido imposible que él (Kanqui) consiga ese dinero, ya que él producía con su personaje y como está en prisión no tiene forma de producir”, manifestó el abogado Milto Rafael Núnez.

En ese sentido, Núñez catalogó de excesiva la fianza impuesta a su cliente ya que según dijo este no posee los elementos para hacer efectivo el pago.

El jurista también explicó que muchas de las denuncias no tienen rigor científico y que están imbuida en lo que es una ilegalidad procesar.

El pasado mes de agosto el Primer Tribunal Colegiado de Santiago de los Caballeros varió la medida de coerción de prisión preventiva por  garantía económica de cinco millones de pesos y presentación periódica a el Núñez Morel (Kanqui), quien fue arrestado en abril del 2019 en el Aeropuerto Internacional del Cibao, a su llegada al país procedente de Estados Unidos, un día después de que un juez de esa provincia emitiera una orden de arresto en su contra tras recibir denuncias de supuestos casos de violación y abusos sexuales cometidos por el payaso contra varios menores, denuncia que fue realizada a través de un programa de televisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here