|🥭🇩🇴#NoticiasDeBani 🇩🇴🥭| BANI.- Un hombre falleció mientras recibía atenciones médicas en la sala de emergencias del hospital muestra señora de regla de Bani, luego de que fuera llevado de emergencias cuando fue herido por arma de fuego tipo chilena por un vecino que supuestamente habían discutido cegado por los celos con su mujer y este sin mediar palabras le propinó un disparo el lamentable hecho ocurrió en el barrio del padre de Bani cerca de la 5:30 de la tarde de este domingo 8 noviembre, el hombre respondía al nombre de Santo Jorgue Villar, de 50 años de edad. Residente en el Barrio del Padre en Bani.

El cadavér del Jorge Villar presenta una herida de arma de fuego (tipo cartucho) en la hemicara y región lateral izquierda, qué produjo una lesión de arterias subclabia izquierda. Fractura de la maxilar izquierda, con un shock hemorrágico y una hemorragia interna y externa que le produjo la muerte.

Así lo confirmó el médico legista Dra. Walter López que se hizo acompañar de la magistrada Licda. Georgia Abreu y varios agentes del departamento de investigaciónes crimínales DICRIM Bani. Los que investigan las causas del hecho, el hombre que le ovacionó el disparo salió huyendo del lugar.

Familiares del muerto procedieron a quemar la residencia del supuesto matador y lo bomberos tuvieron que ir apagar la vivienda, la que se quemo por completo.

El cuerpo de a Jorgue Villar fue enviado al instituto regional de emergencias forenses INACIF de la provincia de Azua para los fines correspondientes.

En vivo desde la morgue del hospital nuestra señora de regla en Bani.

Les informo:

Guaroa Andújar
El Pionero de las Redes Sociales en Baní.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here