POR EDGAR ÁLVAREZ

BUEN HOMBRE-VILLA VÁSQUEZ,-Inspectores de la Oficina Provincial de Salud Pública montaron un operativo de supervisión en la playa de Buen Hombre para garantizar el cumplimiento de las medidas dispuestas por las autoridades para prevenir el coronavirus.

El Director Provincial de Salud Pública, Doctor Mario Bournigal, dijo que con estos operativos se busca mantener en los lugares donde se juntan muchas personas, el distanciamiento social, el uso obligatorio de la mascarilla, entre otras medidas.

La Dirección Provincial de Salud Pública ha intensificado los operativos en paradas de guaguas, playas y establecimientos comerciales, acompañados de militares para evitar agrupamientos de personas y que se cumpla con las medidas preventivas para evitar contagios del Covid-19.

Mario Bournigal aclaró que con estos operativos la dirección provincial de salud de Montecristi no busca clausurar ningún negocio, pero si que se mantenga todo en orden y que se cumplan con las disposiciones establecidas ante la pandemia por la que atravezamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here