SANTO DOMINGO.- Varios familiares de Maidel Román Jiménez negaron las acusaciones que externó este sábado la Policía Nacional (PN) en las que señalaban al imputado de haber violado a varias adolescentes en el sector Invivienda de Santo Domingo Este.

Luego de que la PN apresara y acusara a Román Jiménez de los hechos, los familiares del supuesto violador tomaron por sorpresa las acusaciones del cuerpo policial alegando que los agentes se escudan en los antecedentes penales del individuo para apresarlo.

El acusado tiene antecedentes penales por robo de celulares en el referido sector, pero sus familiares ven con escepticismo su apresamiento por lo que exigen un esclarecimiento de las investigaciones.

El presunto violador se encontraba recibiendo cuidados médicos en el Hospital Darío Contreras por un cuadro de sobredosis que presentó, según informó la dirección de comunicaciones del Hospital.

Mientras que, la Fiscalía de Santo Domingo Este se encamina a confeccionar la solicitud de coerción contra Román Jiménez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here