Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronosticó una disminución de las lluvias para este miércoles, debido a que la vaguada ha comenzado a alejarse del  país.

No obstante, informa se podrían registrar algunos chubascos dispersos en horas de la tarde en las regiones las regiones: noreste, sureste y  la Cordillera Central.

En ese mismo orden el organismo meteorológico indicó que en las demás regiones se esperan condiciones estables y escasas lluvias.

Mientras que para mañana jueves la Onamet anunció que gran parte del país continuará con poco contenido de humedad durante las horas matutinas, cielo con nubes dispersas y escasas lluvias.

Además, indicó que el  huracán tropical Eta se debilitó  a una Tormenta Tropical que se ubica a unos 140 kilómetros al oeste de Puerto Cabezas Nicaragua, posee vientos máximos sostenidos de 110 km/h y se mueve hacia el oeste a unos 13 km/h. Este sistema por su posición y su trayectoria no representa peligro para la República Dominicana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here