El periodista Kennedy Vargas, fue electo como nuevo presidente de la Asociación de Softbol de la Provincia Independencia para el periodo 2020-24, en una plancha única, donde recibió el 100 por ciento de los votos emitidos.

Vargas fue declarado ganador por la Comisión Electoral presidida por Miguel Valdez, de Elías Piña, tras recibir el total respaldo de los dirigentes deportivos de Duvergé, Mella, La Descubierta, Postrer Río y Jimaní.

El comunicador y actual viceministro de desarrollo deportivo de la región sur se había desempeñado como secretario durante los últimos ocho años de la asociación que ahora dirigirá.

El vicepresidente lo será Henry M. Cuevas, segundo vicepresidente; Silvestre O. Medina, tercer vicepresidente; Yenir Vólquez, secretario; José González, tesorero; Rosaldo Pérez José, organización; Dariel Pérez, prensa y propaganda; José Yoel Reyes, primer vocal; Abraham Volkez, segundo vocal; Luis Mercedes, tercer vocal; Yovanny Medina, Regil Pérez y Luis A. Cuevas, fungirán como asesores.

“Nuestro dirigentes deportivos pueden estar seguros que no lo defraudaré!”, exclamó Vargas al ser juramentado junto a los demás miembros de la plancha única.

Afirmó estar consciente del rol que debe jugar como el nuevo presidente de la Asociación de Softbol de la Provincia Independencia, ya que durante los últimos ocho años ha desempeñado la función de secretario general.

“El softbol puede estar seguro que seguirá desarrollándose como hasta ahora lo ha hecho, por lo que también cuenta con el apoyo de los demás miembros de la entidad”, precisó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here