La periodista Nathaly Salas, de la Voz de América,  informó hoy que los hispanos dan un respaldo contundente al candidato presidencial demócrata Joe Biden de cara a los comicios del 3 de noviembre.

¨Una de las cosas por la cual se llega a los 32 millones de votantes hispanos o de origen hispano es que muchos jóvenes cumplieron 18 años de edad¨, explicó.

Salas entiende que la influencia de las experiencias vividas de otros gobiernos por sus padres hará que marque una inclinación política por un candidato a la hora de votar.

¨ Mi mamá, por ejemplo, que yo soy venezolana vivieron una realidad política en su país que la hicieron emigrar entonces tiene un concepto, mientras que los jóvenes que no vivieron esto lo siguen a través de historias entonces tienen otro concepto¨.

Además, otras de las incidencias que tiene en dudas a la ciudadanía de por quién votar o no, es debido al acalorado debate que se vivió y se hizo histórico entre Donald Trump y Joe Biden donde se pudo ver actitudes negativas de ambos candidatos.

¨El primer debate trajo cierta decepción en la población porque los candidatos se interrumpían mucho, esto impedía enfocarse en lo que son las propuestas que la gente le interesaba escuchar¨, explicó.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa radial El Sol de los Sábados por Zol 106.5 FM.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here