-La Fiesta se realizaría en una hacienda con la presentación de una reconocida banda típica, donde fueron ocupados equipos electrónicos, armas de fuego, vehículos, sillas y otras evidencias.

 

Santiago RD, 31 de octubre 2020.- Cumpliendo con el deber de mantener el orden social y hacer cumplir las leyes, nuestra Policía Nacional y el Ministerio Público intervinieron en una fiesta clandestina, que sería realizada en pleno horario del toque de queda, en una hacienda en el sector Las Charcas de esta ciudad, resultando detenidas 26 personas.

 

Dicha intervención se produce, luego que las autoridades obtuvieron la información de que el propietario de la hacienda realizaría una actividad con la presentación de una reconocida orquesta de merengue típico, donde parte de sus integrantes figuran entre los detenidos.

 

En el lugar las autoridades ocuparon dos pistolas y tres vehículos marcas Dahiatsu, color blanco, camioneta Olkswagen Amarok, color negro, autobús Toyota Coaster, color blanco.

 

También fueron incautadas 85 sillas plásticas, dos mesa, ocho bocinas potentes, ocho bajos, 12 micrófonos, tres power, una consola, dos congas, ocho pedestales, un timbal, una tambora, nueve monitores y una planta eléctrica.

 

Los detenidos y las evidencias ocupadas están en poder del Ministerio Público para los fines de Ley correspondientes.

 

La Policía reitera la exhortación a los ciudadanos a que se abstengan a realizar ese tipo de actividad, infringiendo las disposiciones legales establecidas por la pandemia.

 

Precisó que el accionar policial y las intervenciones en esa ciudad continuarán, con el propósito de prevenir el crimen, el delito y velar por el fiel cumplimiento del decreto presidencial, que establece las restricciones en el toque de queda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here