Sin límites de los Cardenales de San Luis y con instrucciones del receptor Yadier Molina, el lanzador Junior Fernández se prepara para debutar con las Águilas Cibaeñas.

“Los Cardenales no me pusieron ningunas restricciones y recibí consejo de Molina de qué hacer con las Águilas”, explicó Fernández en la rueda de prensa virtual que organiza el Departamento de Comunicaciones y Prensa del conjunto.

Fernández llegó a las Águilas en cambio durante la temporada muerta desde los Gigantes del Cibao, que se quedaron con Wilín Rosario, y será con los aguiluchos que hará su debut en la pelota dominicana.

Se definió como un lanzador que entra al terreno de juego a ganar, por ser muy competitivo.

El prometedor lanzador dijo que estuvo recibiendo instrucciones de cómo lanzar en el béisbol dominicano, del talentoso receptor Yadier Molina.

“Esas enseñanzas de Molina tienen un gran significado para cualquier lanzador, ya que es un hombre que domina como nadie la receptoría”, sostuvo Fernández sobre el ganador de nueve Guantes de Oro.

Agregó que Molina siempre está atento al juego y pendiente de los lanzadores, por lo que es una bendición tenerlo detrás del plato.

“Voy a aplicar todas las instrucciones que me dio con las Águilas Cibaeñas, para demostrar a los Cardenales que estoy listo para establecerme en Grandes Ligas”, puntualizó.
Indicó que vestir el uniforme de las Águilas Cibaeñas es un orgullo, ya que es un equipo ícono de la pelota dominicana.

Indicó que se sentirá como en casa en el equipo amarillo, donde militaran este año sus compañeros de organización en los Cardenales John Nogowski, Rangel Ravelo y Edmundo Sosa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here