Francisco Camacho y Jacobo Mateo Moquete durante el encuentro.

La Policía Nacional y el Ministerio de Deportes doblarán esfuerzos para implementar un programa de actividades en favor de los jóvenes a nivel nacional.
Así lo establecieron ambas instituciones, durante una visita hecha al ministro de Deportes, Francisco Camacho, por el coronel Jacobo Mateo Moquete, en representación del director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González.

Camacho y Mateo Moquete precisaron que le darán forma al programa y que las actividades iniciarán desde que la pandemia de la COVID-19 lo permita.

El oficial superior indicó que quedó estipulado que la Policía Nacional será la responsable de organizar y desarrollar una gama de actividades preventivas en barrios de la capital y del interior del país, mientras que el Ministerio de Deportes ofrecerá el apoyo con utilerías y facilitará las instalaciones deportivas cuando una determinada actividad lo amerite.

“Nos reunimos con el señor ministro, por instrucciones de nuestro director de la Policía, para ponerlo al tanto del programa que como institución del orden vamos a implementar, para solicitar la colaboración y Camacho nos dio su aprobación de inmediato”, manifestó Mateo Moquete. Dijo que están contactando figuras de primer orden y entidades ligadas al deporte para materializar la voluntad del mayor general Sánchez González, de fortalecer el trabajo de la policía en los barrios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here