Al arrestado le ocuparon dos pistolas y sustancias narcóticas

Santiago RD, 30 de octubre 2020.- Es función de nuestra Policía Nacional ejecutar los apresamientos y capturas en los casos previstos por la Ley, así como proceder con los sometimientos a la acción de la justicia, a través del Ministerio Público.

En ese sentido, fue arrestado el segundo de los implicados en el homicidio de un Raso de la Policía, en un hecho que ocurrió en un club de billar en el barrio Cienfuegos del distrito municipal Santiago Oeste, el día 6 del presente mes de octubre

Se trata de, Joelvy Manuel Polanco Lantigua, arrestado mediante orden judicial No.8475-2020 por la muerte del raso de la policía, Abel De Jesús, y a quien al momento de su captura le fueron ocupadas dos pistolas y 20 gramos de marihuana.

Tras ser depurado el prevenido en la unidad de archivo policial figura con un registro por homicidio del año 2014.

Se recuerda que por el caso anteriormente fue apresado y procesado a los tribunales el nombrado Edwin Ygnacio Peralta Franco, de 29 años, mientras que sigue siendo buscado por las autoridades unos tales Barbita, Cagao, Ismael y El Gago.
El arrestado Polanco Lantigua fue puesto bajo el control del Ministerio Público a los fines de ser procesado a la acción de la justicia, para los fines correspondientes de Ley.

En cuanto a las armas de fuego y el estupefaciente que se le ocupó, se enviaron a la sección de balística de la Policía Científica y a la sección antinarcóticos para los fines correspondientes.

SUBDIRECCION DE COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DE LA POLICIA NACIONAL, DIRECCION REGIONAL CIBAO CENTAL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here