Por Belly Molina

Mienfoquetv8.blogspot.com
Montecristi, República Dominicana.  Al menos unos cincuenta casos positivos de coronavirus se han registrado en la cárcel pública San Fernando, que implica internos, militares y otro personal que prestan servicios allí.
Estos casos han sido registrados a raíz de pruebas masivas que la dirección provincial de salud ha practicado en empresas privadas, entidades públicas y la propia cárcel para tomar medidas que eviten la propagación de la enfermedad.

Dentro de las medidas de acuerdo al doctor Mario Bournigal está el aislamiento de los internos positivos, la entrega de mascarillas y la desinfección de la cárcel, aunque ninguno de los positivos presenta signo de la enfermedad.
Así mismo el director provincial Mario Bournigal anunció que a partir de este fin de semana sólo permitirán cinco personas  en los  bancos en el área del malecón de Montecristi, para conservar el distanciamiento físico.
El doctor Bournigal exhortó a la población a poner mayor cuidado a las medidas para evitar esta terrible enfermedad que ha mermado a la población mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here