SANTO DOMINGO. – La Procuraduría General de la República explicó este lunes que permanece abierta la investigación sobre la declaración jurada de bienes que presentó este año el senador Félix Bautista, por lo que tendrá que volver a ser interrogado este jueves 29.
“Félix está en una investigación abierta”, explicó el director de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa, Wilson Camacho.
En los interrogatorios, al también exdirector de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe), participan la directora general de Persecución de la Procuraduría General de la República, Yeni Berenice Reynoso y el también procurador adjunto Wilson Camacho.
El legislador había declarado este año un patrimonio de 30 millones de pesos, que es investigado por el Ministerio Público, ya que se estima que su patrimonio es mucho mayor.
Su primera comparecencia a la PGR se produjo el 23 de este mes y al término del interrogatorio se mostró satisfecho con el trato recibido de los magistrados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here